TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

jueves, 24 de diciembre de 2009

BUENAS SENSACIONES

The Alarm – Eye of the Hurricane




El domingo corrimos la media de aspe,era mi cuarta carrera este mes,queria saber como me encontraba en esta distancia despues del tan merecido descanso ,en principio muy bien,hizo mucho frio pero fui cogiendo mi ritmo y me encontre muy bien,creo que los jueves con cuestas me estan viniendo muy bien,no tanto a mis doloridos tibiales que lo estan notando mas que ningun otro musculo.


en un principio queria hacer 1:28 mas o menos,y me salio 1:26,no esta mal ,ya digo y con muy buenas sensaciones.


el domingo nos encontremos alli a todos los conocidos del triatlon de la comarca.de la vega baja, de elche,de santa pola,y de alcoy, a y tambien algun murcianico habia por ahi,aunque echemos de menos a los tercios de alicante.



ahi estoy entrando a meta con jordi del komando,que segun algunos parece un drackuin,jajajaja..ya he firmao con el para santa pola,vamos a bajar 2'..vamos a intentar hacer 1:24..con dos cojones!!!! jajaja,bueno ya veremos..

DESEAR A TODO EL MUNDO UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y MUCHOS ENTRENAMIENTOS DE CALIDAD Y QUE TODOS VUESTROS OBJETIVOS SE CUMPLAN.
FELIZ NAVIDAD......

2 comentarios:

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

1H 24', eso para Jordi!!! tu te vienes conmigo a bajar nuestra marca y dejarla en 1h 21', jajaja.

Eso si es tener un par de cojones........

Que pases unas felices fiestas.

Pedro Garcia Millan dijo...

FOOTING, FOOTING, FOOTING.......
\


LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MAS GRANDE EN EL TERRITORIO MEXICANO. ALERTA!

PINCHA ESTE LINK PARA INFORMARTE MAS:

http://pedromillan.blogspot.com/

EN Morelia es BASTANTE problematica la estafa de expoautos y Omar Garcia Millan!