TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

domingo, 24 de enero de 2010

MI CARRERA.

torrevieja no es tan vieja,guardamar no guarda nà,y santa pola no es tan santa.


bueno hoy 24 de enero del 2010,se corria la media de santa pola, 7000 corredores,es impresionante la cantidad de gente que se puede juntar para correr,estos de santa pola cada vez se lo montan mejor,muy buena organizacion con cambio de circuito y homologado y un ambiente impresionante.
la cantidad de amigos que vas haciendo en las carreras, dan lugar en que aqui nos veamos, charlemos y compartamos impresiones de la carrera y pasemos un buen rato.
y menos mal que las predicciones de lluvia no se han cumplido y la lluvia no a aparecido hasta la tarde,estos de santa pola tiene suerte hasta para eso.

bueno hablando de mi carrera,me ha salido de libro,joder, yo pensaba en 1:24. o 1:23 a lo mucho,claro hasta el km 10 en que un compañero del club trioraculo, campillo, se me a puesto a mi lado y me ha preguntao que como iba,claro yo iba bien de puta madre,y el me dice que le va a tirar hasta donde aguante,joder pues yo no voy hacer menos,yo con el,y entre que ahora tiras tu y ahora tiro yo 1:22:08. mi mejor tiempo registrado,pues en orihuela hace cosa de unos 7 años tambien lo hice pero no constaba en ningun sitio.
hemos llegao juntos nos hemos ablazao y con mucha felicidad, pues ninguno de los dos pensabamos en ese tiempo.
no se si este es mi techo,voy a orihuela en febrero, e intentare bajar si puedo y si no ya lo tengo.

mañana natacion suave y martes descanso,que ya esta bien,desde año nuevo.
cuando tenga fotos las colgare y la clasificacion

1 comentario:

AVISO EN LA WEB dijo...

Un saludo muy cordial de Jorge de Buenos Aires