TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

domingo, 1 de marzo de 2009

MEDIA DE TORREVIEJA

El dia 22 se celebro la media de torrevieja,y tambien la maraton de valencia,yo como no tuve ganas de ir a valencia, me quede en la ciudad de la sal.
el sabado antes de la media hice una salida de bici con algunos puertos,de rafal a la garrapacha dandole toda la vuelta y saliendo a la carretera de pinoso para volver a fortuna y vuelta a rafal,en total 137km de nada,y lo peor no fue ni los km,ni las cuestas,lo peor es que iba solo,solicooo,yo y mi bici,sacando lo positivo es lo que me voy a encontrar en el IM.
Bueno, domingo tocaba la media,habia quedao con michel para acompañarlo,pero no nos vimos hasta el km 10,el iba por delante de mi,yo no lo sabia y cuando lo cogi ya iba listo papeles,yo cogi mi ritmo y ya segui hasta terminar.1:31:04,para mi y tiempo desde el pistoletazo 1:32:06.
a el al final le salio 1:37,no esta mal, queria bajar de 1:39,pues bajo.
el paniso y el cuco fueron para entrenar de cara a la maraton de barcelona que es el dia 1 de marzo,van sobraos, seguro,y antonio pues para correr una mas.
en conclusion,no me afecto tanto la salida de bici como yo pensaba,al principio un poco duras las piernas pero a medida que me calentaba fui encontrandome mejor y termine la mar de bien.
luego con el buen dia que se presento no quedaba mas remedio que irse de tapas,y nos fuimos,joder casi me lio con la ostia de las cañitas y que se me hacia tarde para ver el musical de hoy no me puedo levantar,lleguemos ya empezao pero tampoco nos perdimos mucho,decir que es una pasada yo no habia visto ninguno y me gusto mucho,a mi alcaldesa creo que no le gusto por que se tiro toda la segunda parte llorando,es broma a ella le gusto mas que a mi jeje,lo recomiendo.

andres,marta,javi,jose manuel,toni,miguelico(mi mario),juanico el araña,fueron a correr la maraton de valencia y cada uno cumplio con lo que le habian mandao,incluso mejor de lo que esperaban,felicidades a todos..

8 comentarios:

stani dijo...

Manolo que estuviste cerca de mi casa(Monteagudo). Acho te estás poniendo hecho un toro. Yo creo que por miedo a mí no fuiste a Valencia, jajaja, de todas formas decirte que volví a llegar por delante de Andrés unos 15 segundos y en la meta se lo recordé,jajaj. pues nada tío que si no nos vemos en Fuente Alamo nos veremos en el clandestino. olé

GIA dijo...

cago en diez stanin pasame tu telefono que cuando este por alli te llamo y me invitas a una cervecita, tu sigue asi con andres que cuando te coja en la bici veras,deja caer esos pedazos de pies que tiene y no hay quien lo coja.
un saludo y nos veremos en fuente alamo y en el clandestino

stani dijo...

jejej, eso de andrés es verdad, este verano en Agramón en la bici llegando al pueblo nos pasó a un grupo(legal) con el planto grande y "to metio. La peña se quedó mirando como diciendo ¿de dónde ha salido este avión?,jajaj.

stani dijo...

por cierto, cuando se abren las inscripciones para el Titán?

GIA dijo...

creo recordar que unos 2 meses antes,pero de todas formas estate atento que ya sabes que la peña esta loca,ultimamente hay que ser muy rapido en esto de las inscripciones.
por cierto stani el jueves intente entrar en tu blog y no pude me ponia que tenia que estar invitado,ostia tio invitame joer,jeje.
un saludo

stani dijo...

no será en el de Garban?

GIA dijo...

ostia si que es verdad,pues me equivoque al pinchar,nada tio ahora si..

stani dijo...

Oye! para cuando se abren las inscripciones del Titán? ah! y recuerda que preciso información para la marcha de BTT de Sierra Espuña.