TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

lunes, 30 de marzo de 2009

D.L.D.DE SUECA 28-03-2009

Bueno,bueno,bueno,vaya dia,los alfonsitos an triunfao el sabado en sueca de los 25 primeros 7 los lleva el y entre ellos el vencedor ramon garcia del trixanto.

en segundo lugar y a muy pocos segundos jesus sanches bas, que quedaria campeon autonomico,vaya tela,que ostias vaya maquinas!!!

se lo merecen estan entrenando mucho y se nota yo y j.manuel, a mi me dieron una medallita por quedar el segundo en mi categoria V1m,la verdad es que me salio una buena carrera, a pie se que voy bien, pero la bici era un recorrido llano y no es lo mejor que se me da,pero me fue bien,muy contento


pepe,para los de rafal,lito para los de alicante y el que lo corre todo para mucha gente jeje,con andres, que en la bici iba el tio como un tiro,lastima que en la carrera a pie tuviera esos poblemillas en esos pies que tiene,que da miedo verlos jejeje..


y por ultimo maria de santa pola y su marido pascual,ella quedo segunda en feminas,enhorabuena,tambien la lleva alfonso..







1 comentario:

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Ahi está! todos sois unos Campeones, me alegro que todo vaya por el buen camino para vuestro proximo I.M, enhorabuena y a por el proximo objetivo.
Saludos (Jose Pascual).