TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

martes, 17 de febrero de 2009

DUATLON DE AGUILAS 15/02/2009


Domingo 15 de febrero,pedazo de madrugon,6:45h de salida desde rafal para aguilas,hemos quedao para irnos en mi coche,andresin,miguelico y yoico. jose manuel y garman se van cada uno en su coche.

1:45h de camino,hemos llegao y el tiempo se esta poniendo feo,hablamos con ramon (amigo de huertas)que es de por alli,y nos dice que igual hasta nos puede llover y joder nos llovio un poco en el segmento de la bici.

alli tambien estaban nuestros amigos los santa poleros,mitxel,jose pascual y roque.

la salida se atrasa 45' y salimos a las 10:30,creo oir que somos unos 153 inscritos.

la verdad que para las pocas ganas que tenia y el frio que hacia,al final me anime y me lo pase bastante bien,claro despues de sufrir claro esta.

la primea parte a pie fuimos miguelico y yo juntos y luego en la bici el se descolgo y nos quedemos en el grupo jose pascual y yo,aguantemos todos los ataques que se hicieron y lleguemos juntos al ultimo segmento,la ultima parte la hicimos juntos y terminemos juntos,los dos ibamos igualados,un abrazo al terminar y mucha satisfacción.

yo y jose pascual 1:03:34..miguelico1:04:30..mitxel 1:05:54..jose manuel 1:10:20..garma 1:10:41..y roque 1:12:29..


yo y garma antes de la salida,estaba mas helao que un polo. corriendo en la primera parte,yo y miguelico y jose pascual,que no sabia que venia detras




No hay comentarios: