TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009

Como ya sabeis hoy toca correr la san silvestre de crevillente,jeje,hoy no creo que pueda hacer los tiempos de otros años,pero intentare disfrutar de la carrera,y luego de la noche,hoy toca fiestukiiii...











Despues de la gripe que he pasado,que me ha dejao flojito,flojito,todo el mundo me dice que me lo tome asi, como el gatito,que me tire a la bartola y que recupere bien,peeeero como yo soy como soy y no me puedo estar quieto,pues va a ser que no..




Ya termina un año mas, y empezamos otro,con nuevos objetivos.El IM de lanzarote y el challenge de barcelona,y ya veremos si podemos hacer algo mas.










Desde aqui dar a todo el mundo que me conozca y al que no tambien unas felices fiestas y un prospero año nuevo..



1 comentario:

stani dijo...

feliz año,recuperate bien que enseguida nos vemos en santa pola