TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

domingo, 11 de enero de 2009

AHORA TOCA CARRERAS

Bueno, bueno ya tenemos otro año mas la media de santa pola,supongo que estos de santa pola llegaran a los cuatro mil participantes,y seguro que los sobrepasan,el año paso acompañe a andres a bajar su marca y dejar el crono en 1.30,y lo conseguimos,este año mirando lo del premio al esfuerzo personal,yo lo tengo facil,entre comillas,pues aun no se muy bien como me voy a encontrar,tengo que hacer 1.28,yo creo que si,bueno ya se vera..

luego comiditaaa y cervecitaaa y risitaaaas y que si yo en el km tal iba asi,que si iba asa,bueno ya se sabe,a comer y a beber el que quiera,¿no va a ser todo correr, o si?.
bueno nos vemos allí...




estas fotos son del cros de callosa del dia 4 de enero,en distancia 10km igual que la san silvestre de crevillente,alli el crono se me paro en 42.32,muy bien y contento,aqui en callosa habían menos cuestas y me salio 39.25,aun mas contento.
estos ultimos entrenamientos a pie me estoy encontrando cada vez mejor haber si en santa pola puedo correr con buenas sensaciones y me sale un tiempo bueno.

el cabron de miguelico esta que se sale,seguro que este año le salen muy buenas marcas,y yo que lo vea desde atras jejeje.Me alegro un monton





2 comentarios:

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Me alegro un montón que estés al pie del cañon otra vez, mira que eres pequeñito, pero se nota tu ausencia en las carreras, ahora a disfrutar de lo que te gusta, nos vemos es Santa Pola.

Jose Pascual

stani dijo...

Acho! ya está bien que aparezcas... Ojo! que me han dicho que hay un calvico murciano que está en una forma increible...bebiendo cerveza claro.... nos vemos el domingo(con un poco de suerte)