TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

viernes, 12 de diciembre de 2008

VAYA FIN DE SEMANA

Vaya fin de semana mas largo,3 dias por delante para darnos caña y poco descansar.

quedamos el sabado para hacer una tipica salidita en bici,90km de nada,con rebate por en medio y algun que otro pique,para luego recuperarnos en el cros de guardamar,6'200km,en principio lo ibamos hacer en plan tranqui,si en plan tranqui,un huevo,en cuando dieron el disparo de salida,MARICON EL ULTIMO,(sin ofender a nadie) ,miguelico 21'56..javi,chus y yo 22'09,andres 23'54, a y las chicas marta y pilar 27'52,ahora que cada uno saque sus cuentas,todo esto el sabado,y luego cenita en pizzeria,pa recuperar.. ahora toca domingo,mira que yo no queria que se enterara mucha gente de que iba a correr el duatlon de elche,y mira por donde hacen una foto los del periodico y salgo yo.Este duatlon nunca lo había corrido y por una parte tenia ganas de correr y por otra estaba cansado del sabado,pero es lo que tocaba,me salio un tiempo de 1:36,53 llegando en la posicion 28 de una distancia de 6.500+21+3.200..


,
y ya el lunes,una salidita suave en bici de 75km,ida y vuelta al aeropuerto y ya esta,y por la tarde cogi el sofa,que en 3 dias aun no me habia sentado y casi lo estro so, que siesta que me pege.
ahora tenemos por delante el dia 21,media de aspe,el 31 la san silvestre de crevillente,y seguro que alguna mas que saldran,SEGURO......



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, pues en orihuela hay un 7000 el dia 27 a las 10 de la noche, si os apetece

http://crossnocturnoorihuela.blogspot.com/

yak the ripper dijo...

hola pieza....que no sabía que estábais por la blogosfera...jajajaja


en la piscina nos veremos....


por cierto, son un poco raros mis escritos del blog, no le hagas mucho caso, a veces se me va un poco la perola

GIA dijo...

yo tampoco sabia que tu tenias otro,pues nada le iremos echando un vistazo,un saludo ..