TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

viernes, 17 de octubre de 2008

DUATLON DE RAFAL 2008


el sabado 11 de octubre tuvimos la du de rafal, este año no tenia el cuerpo para correrla y me quede ayudando en la organizacion,por cierto me lo pase la mar de bien,subido a una moto abriendo carrera y luego cerrandola,llevabamos desde la 9 de la mañana preparando todo el tingrao para cuando vinieran los duatletas lo tuvieran todo en condiciones,pero a eso de las 1.30 de la tarde cayo un chaparon de la ostia y nos hizo dudar si se celebraria la carrera,al final, a la hora paro de llover y pudimos seguir con nuestra marcha y terminar de preparar lo que nos quedaba.


este año nos hemos salido, 140 inscritos, el año que mas gente hemos tenido,de los que terminaron 121,se retiraron 5 y no se presentaron 14,yo creo que mas bien por el tiempo, pero ellos se lo perdieron.


la carrera discurrio sin ningun altercado de consideracion,en el tramo mas peligroso de la bici, que es el camino millanares por donde pasa un canal justo al lado de la carretera,dos compañeros casi se cuelan dentro y casi tenemos una desgracia pero la pericia de ellos les hizo agarrarse a los matojos y no colarse dentro( menos mal).




en la carrera a pie teniamos premios en metalico para los 3 mejores parciales, y vinieron las liebres a llevarselo.


paquito ribera:15:49, eso ya es correr eh!!!!


jorge andres garcia16:22


segio rodriguez:16:24


en mujeres:


quiteria coves:19:36


mªbelen garcia:21:26


mªdel pilar viches:22:16


LOS VENCEDORES ABSOLUTOS


SERGIO GARCIA:55:58


RUBEN GALVAÑ:56:48


ANTONIO JOSE CAPARROS:56:49


LAS VENCEDORAS ABSOLUTAS


QUITERIA COVES:1:08


MªBELEN GARCIA:1:12


BARBARA ANTON:1:15


esperemos que el año que biene lo podamos organizar,las cosas no esta muy claras,el tema de la federacion es una clavada en toda regla 1.800euros cuestan los juezes,mas todo el tema de infraestructura,boxes anbulancias y todo lo nesesario para que se pueda realizar,para algunos esto es un negocio (federacion),para nosotros es un engorro despues de tirarnos los meses previos llamando a este que no te falle, al otro tambien,recogiendo un poco de dinero de publicidad (y con crisis),no lo tenemos muy claro...siempre decimos lo mismo,y es que lo hacemos por nuestro amigo jesus y por el niki,por el niki...




bueno nuestro amigo santa polero, primo pereiro para los amigos, estuvo haciendo una gran lavor de fotografo y nos a colgado un albun con muchas fotos.




1 comentario:

stani dijo...

1800 euros los jueces? madre mía como está el patio. Claro como son los autenticos protagonistas!!!!, A mí es que me pilla fuera de temporada....