TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

lunes, 6 de octubre de 2008

XIV DUATLON DE SANTA POLA

Sin muchas ganas y con mucho sueño me levante el domingo dia 28 a correr el du de santa pola,1000 participantes,la ostia estos de santa pola recogen a todos los participantes de toda la zona y luego a las menores como almoradi,rafal y alguna mas que hay por hay no van casi nadie si llegamos a 150 nos damos con un canto en los dientes, pero bueno es lo que hay.

con tantos participantes si queria hacer una buena marca habia que ponerse delante en la salida para que no se hicieran envudos en el tramo de bici,me puse en primera fila,para la foto,alli estaban pepe,jose carlos,mixel y el cabra,no recuerdo si habia alguno mas,bueno salimos a toda ostia...me salio el primer parcial a 17:28,yo creo que no habian 5000mt, habrian menos seguro,en el tramo de la bici como sali delante fui la mas de bien no me estorbo nadie y el grupo que ibamos se mantuvo,me salio en 44:55. y ya el ultimo tramo de carrera a pie aprete un poco no queria que hubieran dudas y me salio en 11;12 os 3000mt, en total 1:15:40,revage de mi tiempo del año pasao 3minutos,por si habian dudas jijiji...

el proximo el TITAN con mayusculas....

No hay comentarios: