TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

domingo, 19 de julio de 2009

MI TRAVESIA A TABARCA

Bueno, pues ya me he quitao la espinita que tenia del año pasao.
el pasao año,no se si fue por que estaba cansao del IM de zurich,que fue una semana antes o por el mar de fondo que me dijeron que habia,el caso es que termine hecho polvo.2.25h en 5.700mt. y sali del agua diciendo me a mi mismo que no volvia a hacer la travesia a tabarca..

bueno con el tiempo todo se olvida,y esto no va a ser menos,a si que este año he repetido,otro madrugon pál cuerpo,que digo yo que esto no tiene que ser muy bueno,lo del madrugon, a las 5,arriba,recojo a jose manuel y al garman(por que miguelico a fallado,mario,mario) y pa santa pola,a las 6 recogemos los dorsales, los chip,saludamos a todos los compis triatletas y a la tabarquera,cuando llegamos a tabarca nos llevan a la playa,pues este año la salida es alli y eso supone que la distancia tambien va a ser mayor 5.900mt.
la salida tipo triatlon,muy chula no me han dao muchos manotazos y los primeros mil muy bien,decir que habia levante y se supone que nos sacaba con direccion santa pola con un poco de deriva en direccion a guardamar,que yo cada vez que me daba cuenta me desviaba de las boyas un monton y a rectificar,yo creo que habre nadao por los 6.200mt en total.

bueno al final he llegao con un tiempo de 1.59.43,y lo mas importante es que he llegao como yo queria con muy buenas sensaciones que para mi es lo mas importante.
luego en la zona de una carpa con mucha fruta,helados.bebidas y la famosa coca salada por si lo del mar estaba poco salao,en general muy bien.

EL AÑO QUE BIENE OTRA VEZ
http://www.championchiplevante.com/09TABARCA/general.asp

3 comentarios:

stani dijo...

Manolico vaya pedazo de bici que vas a gastar, ahí hay más flecha que indio verdad? jejejej, ahora ya no tienes escusas, jejeje, nos lo pasamos bien en Santa Pola, lo peor el madrugón yo a las 4, no os he visto inscritos en Agramón, entiendo que Morante me tenga miedo pero tú.... no sé, no sé, lo dejaremos para Niza 2010. olé

GIA dijo...

ostia tio,si que hay mas flecha que tio,pero bueno es lo que tocaba.
oye que si que estoy apuntao pá a agramon,lo que no me has visto jejee.
ve apuntandote pá niza que nosotros ya nos hemos apuntao todos. un saludo.

stani dijo...

Zagales hay alguien por ahí, es que no pasa nada últimamente?