TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

miércoles, 8 de julio de 2009

FRANKFURT

Bueno mis amigos de entrenamientos se fueron este fin de semana a la ciudad de frankfurt a correr el IM y por lo general creo que le fue bien.
voy a empezar por las chicas que tiene mas merito.
pilar (heidi pa los amigos) y era su debut --12:13..

martita(como tiene tantos nombres lo dejamos en mamita) que pedazo de carrera que se marco la tia corrio la maraton en 4:00h, la bici en 6:20 y la natacion 1:07,en total 11:37:54..

javi(lupitas),no le salio como el queria pero esta muy bien hizo un bici muy buena 5:19 y un total de 10:25:03..

andres morante(ANDRESONN),bueno con el hay que tener mencion especial,hace 35 dias corrimos juntos en lanzarote,y el tio en la bici se marco 5:20,este circuito le iba muy bien,pero la maraton no es lo suyo se le fue a 4:30,en total--11:12:50..

juan de elche(EL Nº GUAN),bueno el tambien se vino con nosotros a lanzarote y le salio para mi un buen tiempo,ahora para el no era suficiente,bueno le salio en 10:35,creo que sigue sin estar contento jejjeje..

chus(el marido de heidi),bueno que decir,este juega en otra categoria,su intencion era clasificarse para haway,pero lo tenia dificil, aunque si alguien puede es el,en la proxima seguro que lo consigue,animo y a por la siguiente,bueno su tiempo fue 9:46:08..

jordi,este es pues otro galactico,el ya se clasifico para haway en malasia el año pasao y este año pues iba a hacer tiempo y con menos presion le salio el mismo tiempo que a chus y como buenos amigos que son entraron juntos--9:46:09.

cuando tenga fotitos ya las colgare

1 comentario:

yak the ripper dijo...

10.31, no me metas minutos...