TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

domingo, 10 de mayo de 2009

TRIATLON DE FUENTE ALAMO Y OTRAS COSAS PASADAS

Bueno ya estoy otra ves escribiendo,esto es como otro habito cualquiera,si lo dejas de hacer se te van quitando las ganas de escribir y no ves el momento de ponerte hacerlo,lo iba dejando para mañana y ese mañana a sido un mes,desde el duatlon de sueca.


el dia 26 de abril se corrio el triatlon de larga distancia de elche,que a su ves era campeonato autonomico,por cierto lo gano nuestro gran amigo y compañero de muchas salidas.. jesus sanches bas.
tambien participaron grandes amigos asi como los santa poleros,javi,jose pascual,mixel,roque.toni el hermano de javi.
martita la madre de todos nosotros,pilar del komando,jesus,moises y stanin ese murcianico que no le gusta la fiesta( y a quien no)y que le di un susto que casi se cagajeje, y a los del trialacant,pepe,cortizo, benji,jose carlos.eloy y alguno mas que no recuerdo sus nombres,seguro que se me ha olvidao alguien,pues que me perdone, que mi cabeza no da pa tanto jeje.
ese fin de semana,alfonso nos habia dicho que era mejor hacer nuestro entrenamiento programado de cara IM DE LANZAROTE,y el sabado nos hicimos una salidita de 180km en bici con un desnivel acumulao de 2.480mt, andreson,jose manuel y yo,y ese domingo del triatlon nos fuimos a correr el medio maraton de jumilla,y en terminar cogimos el coche y para los arenales,haber a los colegas terminar,estar hay de espectador es un poco jodio en el tema de que tienes un cosquilleo por hay dentro, de ver la prueba y no estar hay dentro en la carrera,pero es lo que nos tocaba y yo creo que acertada la desicion,ya habran mas ,seguro que si...



esta si que la corrimos el TRIATLON DE FUENTE ALAMO 2009....2 de mayo, a 21 dia de correr en lanzarote y con mucho miedo,no por la prueba en si,si no por no tener ningun problema de caidas ni lesiones ni nada raro.
la corrimos sin ningun problema, disfrutemos y sufrimos, en una hora y poco mas que dura la prueba.

No hay comentarios: