TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

viernes, 21 de noviembre de 2008

LO CUMPLI..MEDIA DE PINOSO

Pensaba que no podía rodar con el dorsal puesto,pero si puedoooo!!!...teniamos que llevar a el cuco,paniso y antonio,(salen detrás de la foto central) a 1:40 o un poco menos y lo consiguieron hicimos 1:38.00,terminaron la mar de contentos y yo también pues me demostré que PODEEEMOS,jejje..
Aqui en la foto estamos con el amigo chaza que el tio se tira toda la media maraton contando chistes,que hijoputa,lo que nos reimos,aun que al final el tio en el km 16 va el tio y se nos escapa y creo que aun nos saco 3 o 4 minutos,bueno ya lo cogere en la próxima,es un tio de puta madre,y con el al ritmo que íbamos la carrera se hace mas amena...

la proxima carrera es el cros de guardamar el dia 6 de diciembre, 6 km,pero antes el dia 30 de noviembre nos vamos toda la pandilla de locos y locas a hacer la marcha de mtb de el brujo en velez blanco,almeria,creo que son 48km el recorrido largo y algo menos el recorrido corto...
otra cosa si quereis ver fotos de carreras pasadas o clasificaciones de alguna carrera hay teneis un enlace donde podeis ver todas o casi todas vuestra carreras y clasificaciones...http://www.voltaapeu.net/palmares/index.php

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Soy Jónathan, un chico de 24 años de Cox.
Llevo muy poquito en esto del triatlón, de hecho todavía no he debutado, y me gustaría formar parte de un club para ir mejor encaminado.
Me podrias informar acerca del club de Rafal?

Sigo tus andanzas de tu blog a menudo, mucha suerte en todo!
Un saludo!

jonykos@hotmail.com

Jónathan

GIA dijo...

hola jonathan, decirte que en rafal no tenemos aun ningun club,yo y algunos compañeros de entrenamientos estamos en un club de almoradi,en concreto en el c.c.almoradi seccion triatlon,si estuvieras interesado,pues me lo comentas y hablamos,un saludo