TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

sábado, 20 de septiembre de 2008

RECONCILIACION


Despues de una tempestad siempre llega la calma y esta foto lo confirma,hemos tenido unos dias tensos que al final se ha resuelto como tendrian que resolverse todas las cosas hablando,y dandose un abrazo de todo corazon.


joder ya entiendo yo esto de las audiencias esta semana a sido visitado este blog mas que en todo el año,se a ido corriendo la voz de los comentarios y casi hecha humo,bueno esta bien, en el proximo debate si lo hay,antes pondre que con cada visita me llegue algo,no para las inscripciones jjejej,no es broma.gracias a todos....



bueno habrando de otra cosa hoy hemos salido con los santa poleros por nuestras tierras,hemos hecho unos 100km,empezando desde la tienda de bicicosta a hacer rebate, luego por la estacion hasta coger la carretera de murcia a san pedro del pinatar y coger con direccion a murcia hasta el cruce del cabezo la plata, una subida guapa,guapa,luego hemos bajado por el mismo sitio y con direccion a zeneta hemos regresao a la tienda,nos hemos enchufao al venir y joder hemos andao de lo lindo,bueno nos hemos divertio, algunas risas, algunos piques,algunas que no paran de meter el dedico donde no deben pero que no van a hacer que esto baya a mas eh!!!.

bueno en general no lo hemos pasao de puta madre...


bueno a seguir entrenando que ya nos queda poco 14 dis si no me equivoco y luego a descansar (un poco jejje)....

5 comentarios:

primo perreiro dijo...

A LA SALIDA, PARA AQUELLOS QUE VAMOS AL TITAN, LE FALTO ALGUN KILOMETRILLO MAS Y SUBIR ALGUN PUERTO DE ENTIDAD, Y NO LOS REPECHONES DEL CABEZO DE LA PLATA. CUANDO DIJE DE IR A LA CRESTA DEL GALLO, A TODO EL MUNDO LE DIO LA PRISA POR VOLVER A ALMORADI INMEDIATAMENTE.

GIA dijo...

tienes razon primo si que nos dio las prisas por volver,otro dia vamos y nos desquitamos

Anónimo dijo...

Primo, dejate de tonterias, que a falta de 2 semanas, eso es quemar gasolina tontamente. El entrenamiento esta hecho, y por que no se haya alargado mas kms o por que no se haya subido la Cresta del Gallo, no pasa nada.
Hay entrenamiento de sobra para el Titan, y aun haciendo lo que querias, sufrir ..... vamos a sufrir, por lo que hay que ir llenando los depositos de gasolina, en vez de gastarla ahora tontamente.
Vamos Primo.

Fdo. Alejandro Valverde

Anónimo dijo...

Bueno!!! como he visto que la gente solo le gusta salsa rosa y programas de esa especie, me tocará encender la llamita.... la verdad que la salida fué un poco de MARICONES DE PLAYA!!! ya todo el rato fui levantando el pie para ver como vais y si eso es todo lo que vais, apaga y vamonos, me parece que me toca ir a entrenar solo y no con esta pandilla de jubilados, ahí queda esto para que lo lean los cotillas que solamente saben rajar.
JOSE PASCUAL (EL KABRA)

Anónimo dijo...

tu eres uno de ellos