TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

lunes, 15 de septiembre de 2008

MTB SIERRA ESPUÑA




El dia 13 de septiembre,este sabado pasao nos fuimos a la marcha de mtb de sierra espuña,nos saltamos el entrenamiento programao por alfonso (el nos perdona jejje) y alli nos fuimos,miguelico mi hermano,el cuneo un compañero de curro,joaquin de kinfrio y un chaval de catral amigo del cuneom, a y tambien iba alfredo el rampitas, de santa pola.


bueno pues pasemos un dia de puta madre, estaba tiempo sin salir con la mtb y pasarmelo tan bien,lo echaba un poco de menos, no es que con la de carretera no me divierta pero con la mtb es una pasada.


hicimos dos grupos los lentos y los super lentos jeje.pero es que estas marchas no son para ver quien llega el primero si no para disfrutar de una salida por el monte en compañia y hacer los descansos que se tengan que hacer y recrearte con los paisajes, que eran impresionantes, la ostia cuanto pino y cuanto verde a 45minutos de aqui, cualquiera lo diria.


la organizacion se merece un 10, 6 habituallamientos, 3 solidos y otros 3 liquidos, habia de todo, bocadillos( yo me comi 2 de jamon serrano,muuuuu que bueno),pastelitos de 3 o 4 clases,barritas,higos secos,platanos ,manzanas,y de bebida igual, aquarius,coca cola y agua,una pasada a y para terminar una comida por to lo grande, una plancha que no paraba de hacer embutido y lomo de cerdo,habian migas, macarrones,ensaladas y mas pastelitos y cerveza y cocacola,joder una pasada, uno va a ser deporte y si se descuida viene mas gordo.


nos tiremos para hacer los 85 km 6:47, esta bien eh.....fueron duritos el desnivel acumulao creo que estaba por los 2000mt y la cota mas alta que subimos estaba por los 1.200mt,este año me gusto mas que el año paso habian mas senderos y trialeras y se disfrutaba mucho en las bajadas, aparte que el año pasao me quede solo y este año iba con compañia,para repetir al año que biene...


cuelgo dos fotos una yo y miguelico cuando lleguemos, jalando y la otra cuando llego mi hermano con el cuneo,es que ellos no tenian muy claro que pudieran terminar,pero terminaron y en las caras se les nota el grado de satisfaccion


1 comentario:

stani dijo...

el año que viene me apunto, y si luego me rajo te doy permiso para llevarme de las orejas, ojo! pero no muy fuerte.