TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

sábado, 19 de julio de 2008

IRON MAN DE ZURICH





Que bien que se nos a quedao el cuerpo,despues de correr el IM DE ZURICH.

Ahora una samanita de descanso y poco a poco a volver a entrenar que tenemos el titan en octubre.

Hay va un poco la cronica de la carrera.

Nos pegamos un madrugon de la ostia, a las 4 de la mañana para desayunar y a las 5 para salir del hotel a zona de boxes,que estaba a unos 45' andando,decir que nos levantemos y estaba lloviendo y ya no paro casi en todo el dia , asi que la natacion y la bici con lluvia,la natacion da igual estabamos mojados pero la bici se hizo muy pesao y se desgasta mas.

Mas o menos mis cálculos para la carrera me salieron, en natacion mi idea era hacer sobre 1:06 y hize 1:06:48. En la bici me daba con un canto en los dientes si hacia unas 6h,y joder me salio5:48:16, a un que los ultimos 20km se me hicieron muy pesaos me dolian las piernas y no sabia como iba a estar para correr la maraton. Alfonso me dijo despues que la lluvia desgasta mucho y de hay la sensacion de cansancio en las piernas.En el tramo a pie yo me habia calculao en el mejor de los casos 3:30 y me salio 3:33:17,como he dicho no sabia como iba a estar para correr,pero cuando empecé me note bastante bien y que estaba corriendo a 5' el km, de las 4 vueltas, 3 las di bastante bien la ultima se me pego un poco me dolian los cuadriceps y era terminar y ya esta, termine bien con un tiempo de 10:35:18 super contento.

De los 11 que fuimos a correr todos terminemos y bien me dio mucha alegria ver llegar a todo el mundo pero en especial a andres a marta a javi y al huertas, andres por que somos del pueblo, a marta y a javi por que llevamos toda la temporada entrenando juntos y eso une y a huertas por que joder sufrio pero como el dijo yo lo voy a terminar con dos cojones,tiene mucho merito el acabar despues de todo lo que le paso, de caer enfermo y no poder entrenar a un mes del IM ,a todos los demas tambien da mucha alegria ver que terminan con la cara de satisfaccion y del deber cumplido,para algunos era su primer IM y para otros era nuestro segundo IM.

Hay otro IM en las gradas y alrededores de la carrera la de los acompañantes, joder se pegaron el madrugon con nosotros y se tiraron todo el dia mojandose, para animarnos cuando pasábamos.

Mil gracias a mi mujer natali por estar hay animandome y tambien por apoyarme a su manera todo el año que he estado entrenando.

Decir que zurich es una ciudad preciosa,tiene su encanto, su casco antiguo, sus lagos el tranvia y tanto verde, nosotros los de aqui no estamos acostumbrados a ver tanta agua,nos tiramos 6 dias guapisimos con todo el grupo.....

estos son los tiempos de todos.

JESUS--9:45:59

MICHEL-10:25:34

GIA--10:35:18

PACO AROCA-10:38:14

JAVI-11:00:12

PALMERA-11:45:46

ANDRES--11:52:39

PRIMO-12:12:15

MANOLO-12:42:16

MARTA-12:44:52

HUERTAS-14:30:34

3 comentarios:

stani dijo...

enhorabuena a todos, joder que envídia, un saludo, lo mismo algunos nos vemos en la subida a Novelda....

lover dijo...

enhorabuena fenomeno , me alegre de saludarte en la travesia tabarca-santapola

stani dijo...

Quien va mañana a Agramón?