TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

jueves, 24 de enero de 2008

MEDIA MARATON DE SANTA POLA

bueno con un poco de retraso,pero es que ahora tengo menos tiempo para ponerme en el ordenador, decir que hizo un dia de puta madre para correr por lo menos para mi.
mi objetivo era llevar a andres hacer 1.30 y creo que lo conseguimos hicimos 1.30.02, yo creo que el queria que no se viera el 1.30 a un que hubiese sido solo por un segundo pero contento bajo un minuto de su marca.
yo ademas de ser la liebre de andres buscaba sensaciones de cara a la maraton de valencia pues ese es mi objetivo intentar bajar de 3 horas y tuve muy buenas sensaciones espero que el dia de la maraton tenga las mismas.
bueno hay van los tiempos de la gente que conosco,conosco mas de los que pongo pero estos son los mas ayegados.
SANTI--1.19:05
JAVI----1.22:40
MIGUELICO-1.24:29
ANDRESICO-1.25:44
PEPE--------1.28:36
ANDRESON--1.30:02
YO MISMO---1.30:02
HUERTAS-----1.31:02
MARTA--------1.40:17
NIKI-----------1.41:11
cuando alguien me pase fotos las colgare,y con esto y un bizcocho hasta la maraton

1 comentario:

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Hola campeón, ya se que no quieres nada conmigo, pero no se porque?, yo sali buscando en Santa Pola las mismas sensaciones que tú, por eso fuí llevando el globito de la 1:30, ya sabes quién soy? sabes que si en Valencia juntamos las fuerza se puede conseguir algo grande, y al mismo tiempo romperle los esquemas al mister, jejeje. Saludos (J.Pascual).