TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

martes, 22 de mayo de 2007

JUEVES 17 DE MAYO

empezamos el dia con un madrugon para estar en el aeropuerto bien temprano por el tema de que las maletas son muy grandes y no queremos tener historias de ultima hora.las facturamos sin ningun probrema y a las 9 de la mañana tomamos rumbo a sevilla,esto marcha¡¡¡.llegamos a sevilla y vemos que en el avion van tambien las bicis,enseguida cogemos el vuelo a LANZAROTE,llegamos a la isla a las 12h canaria.llegamos todos con la sonrisa de oreja a oreja,pero pronto nos dan la mala noticia las bicis no bienen no cogian las nuestra y la de 6 triatletas de ceuta en total 11,las unicas que volaron fueron la de los santa poleros.nos dicen que el viernes a medio dia estan aqui,joder que rollo que mal rollo,ponemos las reclamaciones y nos vamos al hotel.todo el dia comiendonos la cabeza si vendran si no vendran,pensamos en un plan B.en el club la santa nos alquilan la bici.bien a mi en concreto me hace falta todo solo llevo conmigo las gafas de nadar todo lo demas esta en la maleta de la bici..en el estan de iron man me pueden hacer un arreglo 350 euros traje y ropa para la bici y para correr,lo hago aunque me que de empeñao.hemos hecho inventario andres...bici y zapatillas,huertas...bici y casco y para mi de todo,bueno recogemos el dorsal y lo dejamos todo tocado por si no vienieran las bicis...de regreso como no podemos parar de comernos la cabeza pasamos otra vez por el aeropuerto nos dicen que a las 9.30 viene un avion con bicis pero que no bien todas ,ua en el hotel las 9.30y no llaman decidimos irnos a cenar.en la cena hablando se lo comento a los compañeros yo lo hago me cueste lo que me cueste no me voy de aqui si hacerlo.A las 11 nos llaman por telefono del aeropuerto que las bicis estan alli, nos levantamos gritando de alegria y abrazandonos todo el restaurante mirandonos pero nos daba igual...decir que el restaurante que estabamos cenando era el mismo que fuimos a comer y los camareros conocian nuestra historia y nos felicitaban y nos daban animos,hoy por fin estamos tranquilos nos vamos a dormir y mañana recogeremos las maletas