TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

sábado, 10 de octubre de 2009

Y VAN CUATRO

bueno,pues ya van cuatro,quien me lo iba a decir a mi,cuando empecemos en esto,yo pensaba que no lo podria hacer nunca,pero con un poco de cabezoneria y un mucho de entrenamiento y sacrificando muchas cosas,hasta aqui he llegado.

el 4 de octubre,festividad en mi pueblo(rafal),yo en vez de estar con mi ¨alcaldesa¨disfrutando de la fiesta,estaba corriendo el 1 CHALENGER DE BARCELONA.lo mismo que un IM,pero con otro nombre.

hacia alli nos fuimos,miguelico¨mi marío¨,juanico el araña con su mujer y el guli y yo,salimos el viernes dia 2 de octubre,para llegar con tiempo y poder recoger los dorsales y preparar las cosas para la carrera.

el sabado nos dediquemos hacer,primero el r30',luego a desayunar como posesos,y luego a pasear por la expo, por la tarde metimos las bicis en boxes y ya con el culo apretao y el estomago dando señales de que algo iba a pasar,nos fuimos a descansar para el dia D.

domingo dia 4 de octubre,toca diana a las 5 de la mañana,nos levantamos con mucho animo de volver pronto al hotel,desayunamos y con las cosas para boxes,las salidas de natacion aqui son por tandas,en principio no sabia como iba a resultar pero visto lo visto,es menos espectacular, pero se nada mas limpio, las tandas vienen a ser de unas 400 personas, para mi gusto mejor menos ostias te llevas.
mi natacion mas o menos como siempre 1:08:20,un poco mas de lo que hice en lanzarote, pero bien,para lo que habia nadado en este ultimo mes,debido a una herida en el pie, me salio bien,una transición buena 5:33,hay tengo que mejorar bastante, pero todo se andará.

la bici era un recorrido de calella a masnou y de masnou a calella,en total 69 km ida y vuelta, 2 vueltas largas que hacian un total de 135km y una corta hasta mataro que completaban los 180km,era un recorrido que lo habian vendido como plano,para grandes rodadores, y así era, quitando unos repechos que al principio no te afectaban pero ya en la segunda vuelta, se pegaban y habia que bajar desarollos,en principio bien 5:25:37--una media de 33.17, aqui coincidimos mi garmin y la organizacion.
yo hablando con andres,le habia dicho que me gustaria hacer de media mas o menos entre 33 y 34.y lo he clavao,pero lo he pagao en el estomago,queria meterle comida los ultimos km para afrontar la maraton bien pero,con cada bocao me daban ganas de vomitar y tuve que dejar de comer,en fin es lo que tiene.

transición bien 5:25, con paradita a mear, que si no, no me entra mas liquido.
la maraton,mi gran baza, ya empece diferente a otras que he hecho,no me entraba comida,fui tirando de geles y empuercan dome el estomago,las dos primeras vueltas me encontraba bien,no comia lo que queria pero iba tirando. viendo los resultados,el primer parcial de 6km me salio en 36', pero luego los otros 3parciales de 10km cada uno me salieron clavaos ,el 1º 49:31, el 2º en 51:22, el 3º51:15 y el 4º de 6 km en 39' en total 3:34:25.
no esta nada mal pero yo esperaba un poco menos en la maraton.
...en total un tiempo de 10:19:05...

mi mejor marca hasta el momento..

miguelico hizo..11:23:22
juan el araña..11:05:22
para los dos era su 1º IM