TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

sábado, 12 de septiembre de 2009

TRI DE GUADALAJARA .3000+86+18.5

Bueno despues de unas merecidas vacaciones,pero cortas,eso si entrenando todos los dias y algunos pues doblando,con esto de que uno tiene mas tiempo,pues eso a ,machacarse,que no se atrofien las endorfinas esa que dicen que tenemos los deportistas y que tenemos que quemar si o si.

teniamos a la vista en triatlon de guadalajara el 6 de septiembre y nos fuimos todos los compis de la vegabaja,de santa pola y la parejita de laponia(alcoi).

a mi me ha venido bien esta carrera pues a sido como un test para mi proximo objetivo que es el IM de barcelona el 4 de octubre.

en un principio muy bien, en natacion un 3000,en 51',para lo que yo nado muy bien.

en la bici, el circuito a mi me iba muy bien, 5 subidas,no muy largas, de unos 3 o 4 km cada una de ellas,bien para subir fuerte y luego recuperar en las bajadas,algun que otro falso llano y llegada a guadalajara.
decir que me lleve mi kabrita,es que no llega a ser kabra entera, por lo del tamaño,y muy bien subi bien,me dolieron menos las lumbares que con la otra bici,lo unico que aun no le he cogido el punto a las bajadas,pero todo se andará.

en total en una distancia de 86 km me salio un tiempo de 2:47:05,con transiciones incluidas,en mi garmin me salio un poco menos con una media de 32.1km.

me gustaria que la media de barcelona estuviera por ahi o si puedo un poco menos,bueno todo se ver...,sin presión,como dice un buen amigo la presión pà las ruedas...

en la carrera a pie lo pase mal,pero yo creo que la mayoria tambien,era 4 vueltas a un circuito que en principio era bajada, para luego dar la vuelta en un parque y subir todo lo que habias bajado y un poco mas,joder se hacia pesao,pero bueno tenemos la mentalidad de acabar y ya esta,fuimos acabando todos,cada uno dentro de sus metas..

en una distancia de,segun la organizacion de 18.500mt, a mi me salieron en el garmin 18.800 mt
me salio un tiempo de 1:28:12 a 4:41 el km,ya digo no me encontre comodo en ningun momento,en otras circunstancias esa carrera a pie me hubiera ido al pelo,pero empecé con flato y no cogía ritmo y bueno pensar que tenia que acabar y ya esta. una carrera mas...

en total me salio un tiempo de 5:06:18.
bueno ahora toca seguir entrenando para barcelona,que es la ultima de esta temporada,que por cierto se me esta haciendo muy larga, habra que plantearse temporadas mas cortas....

ahi teneis un enlace con fotos ...
http://picasaweb.google.com/Fidelpeta64






esto es un tio,como resoplaba,que ganas tenia de entrar