TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

domingo, 19 de julio de 2009

MI TRAVESIA A TABARCA

Bueno, pues ya me he quitao la espinita que tenia del año pasao.
el pasao año,no se si fue por que estaba cansao del IM de zurich,que fue una semana antes o por el mar de fondo que me dijeron que habia,el caso es que termine hecho polvo.2.25h en 5.700mt. y sali del agua diciendo me a mi mismo que no volvia a hacer la travesia a tabarca..

bueno con el tiempo todo se olvida,y esto no va a ser menos,a si que este año he repetido,otro madrugon pál cuerpo,que digo yo que esto no tiene que ser muy bueno,lo del madrugon, a las 5,arriba,recojo a jose manuel y al garman(por que miguelico a fallado,mario,mario) y pa santa pola,a las 6 recogemos los dorsales, los chip,saludamos a todos los compis triatletas y a la tabarquera,cuando llegamos a tabarca nos llevan a la playa,pues este año la salida es alli y eso supone que la distancia tambien va a ser mayor 5.900mt.
la salida tipo triatlon,muy chula no me han dao muchos manotazos y los primeros mil muy bien,decir que habia levante y se supone que nos sacaba con direccion santa pola con un poco de deriva en direccion a guardamar,que yo cada vez que me daba cuenta me desviaba de las boyas un monton y a rectificar,yo creo que habre nadao por los 6.200mt en total.

bueno al final he llegao con un tiempo de 1.59.43,y lo mas importante es que he llegao como yo queria con muy buenas sensaciones que para mi es lo mas importante.
luego en la zona de una carpa con mucha fruta,helados.bebidas y la famosa coca salada por si lo del mar estaba poco salao,en general muy bien.

EL AÑO QUE BIENE OTRA VEZ
http://www.championchiplevante.com/09TABARCA/general.asp

domingo, 12 de julio de 2009

MI CABRA


Bueno ya tengo mi nueva bici,no se si rompere los cronos,lo que es seguro que me voy a romper van a ser los riñones.
de momento la he probado este finde,com tres salidas,una de 50 otra de 100 y otra de 50,y me he encontrao comodo por un lao y diferente en todos los sentidos. no tiene nada que ver con mi bici normal de carretera,pero me gusta mucho la posicion en la que se va.
bueno se ve que es una orbea,la ordu de carbono,con ruedas carbona de 50 y grupo de shimano 105,con manillares y acoples los cobra ts2.
intentare probarla en guadalajara en septiembre y le dare su baño en la LD en el IM de barcelona el 4 de octubre

miércoles, 8 de julio de 2009

FRANKFURT

Bueno mis amigos de entrenamientos se fueron este fin de semana a la ciudad de frankfurt a correr el IM y por lo general creo que le fue bien.
voy a empezar por las chicas que tiene mas merito.
pilar (heidi pa los amigos) y era su debut --12:13..

martita(como tiene tantos nombres lo dejamos en mamita) que pedazo de carrera que se marco la tia corrio la maraton en 4:00h, la bici en 6:20 y la natacion 1:07,en total 11:37:54..

javi(lupitas),no le salio como el queria pero esta muy bien hizo un bici muy buena 5:19 y un total de 10:25:03..

andres morante(ANDRESONN),bueno con el hay que tener mencion especial,hace 35 dias corrimos juntos en lanzarote,y el tio en la bici se marco 5:20,este circuito le iba muy bien,pero la maraton no es lo suyo se le fue a 4:30,en total--11:12:50..

juan de elche(EL Nº GUAN),bueno el tambien se vino con nosotros a lanzarote y le salio para mi un buen tiempo,ahora para el no era suficiente,bueno le salio en 10:35,creo que sigue sin estar contento jejjeje..

chus(el marido de heidi),bueno que decir,este juega en otra categoria,su intencion era clasificarse para haway,pero lo tenia dificil, aunque si alguien puede es el,en la proxima seguro que lo consigue,animo y a por la siguiente,bueno su tiempo fue 9:46:08..

jordi,este es pues otro galactico,el ya se clasifico para haway en malasia el año pasao y este año pues iba a hacer tiempo y con menos presion le salio el mismo tiempo que a chus y como buenos amigos que son entraron juntos--9:46:09.

cuando tenga fotitos ya las colgare

NIZA

Nuestro incombustible pepe,o lito,o jose antonio grau,como lo quieran llamar,se ha marcao el tio otro IM, en este caso el de niza.a un mes de haber venio de lanzarote el tio se marca otro,es un MAKINA, 12:53h y con dolor de lumbares.

según me cuenta, por que se habla mucho de que si la organizacion es buena en niza,para el su experiencia es de que es muy buena,todo muy bien en el tema de los avituallamientos y en todo lo referente a la comida de la pasta y la cena de entrega de trofeos.

pues iremos pensando en niza para el año que viene..NIZA 2010..











viernes, 3 de julio de 2009

TRAVESIA DE TORREVIEJA 2.250MT

Bueno,ya ahuyentado el fantasma de las lesiones,(sobrecarga en los abductores)me fui a torrevieja a nadar un rato con los amigos y para ver como me iban las piernas,de momento bien, alli nademos los compis,andreson,marta,javi,jose manuel,miguelico,juan diego,patrick y andresico y el garma que se me olvidaba,no se si se me olvida alguien,si es asi que me perdone.
luego como va siendo una tradicion comidita en casa de andreson,y tertulia despues de la comida de los que se van a frankfurt,haciendo cada uno sus nº a ver que tiempos les podian salir.
pasemos un domingo muy ameno decansando de tanto entrenamiento de todo el año.