TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

lunes, 30 de marzo de 2009

D.L.D.DE SUECA 28-03-2009

Bueno,bueno,bueno,vaya dia,los alfonsitos an triunfao el sabado en sueca de los 25 primeros 7 los lleva el y entre ellos el vencedor ramon garcia del trixanto.

en segundo lugar y a muy pocos segundos jesus sanches bas, que quedaria campeon autonomico,vaya tela,que ostias vaya maquinas!!!

se lo merecen estan entrenando mucho y se nota yo y j.manuel, a mi me dieron una medallita por quedar el segundo en mi categoria V1m,la verdad es que me salio una buena carrera, a pie se que voy bien, pero la bici era un recorrido llano y no es lo mejor que se me da,pero me fue bien,muy contento


pepe,para los de rafal,lito para los de alicante y el que lo corre todo para mucha gente jeje,con andres, que en la bici iba el tio como un tiro,lastima que en la carrera a pie tuviera esos poblemillas en esos pies que tiene,que da miedo verlos jejeje..


y por ultimo maria de santa pola y su marido pascual,ella quedo segunda en feminas,enhorabuena,tambien la lleva alfonso..







domingo, 1 de marzo de 2009

MEDIA DE TORREVIEJA

El dia 22 se celebro la media de torrevieja,y tambien la maraton de valencia,yo como no tuve ganas de ir a valencia, me quede en la ciudad de la sal.
el sabado antes de la media hice una salida de bici con algunos puertos,de rafal a la garrapacha dandole toda la vuelta y saliendo a la carretera de pinoso para volver a fortuna y vuelta a rafal,en total 137km de nada,y lo peor no fue ni los km,ni las cuestas,lo peor es que iba solo,solicooo,yo y mi bici,sacando lo positivo es lo que me voy a encontrar en el IM.
Bueno, domingo tocaba la media,habia quedao con michel para acompañarlo,pero no nos vimos hasta el km 10,el iba por delante de mi,yo no lo sabia y cuando lo cogi ya iba listo papeles,yo cogi mi ritmo y ya segui hasta terminar.1:31:04,para mi y tiempo desde el pistoletazo 1:32:06.
a el al final le salio 1:37,no esta mal, queria bajar de 1:39,pues bajo.
el paniso y el cuco fueron para entrenar de cara a la maraton de barcelona que es el dia 1 de marzo,van sobraos, seguro,y antonio pues para correr una mas.
en conclusion,no me afecto tanto la salida de bici como yo pensaba,al principio un poco duras las piernas pero a medida que me calentaba fui encontrandome mejor y termine la mar de bien.
luego con el buen dia que se presento no quedaba mas remedio que irse de tapas,y nos fuimos,joder casi me lio con la ostia de las cañitas y que se me hacia tarde para ver el musical de hoy no me puedo levantar,lleguemos ya empezao pero tampoco nos perdimos mucho,decir que es una pasada yo no habia visto ninguno y me gusto mucho,a mi alcaldesa creo que no le gusto por que se tiro toda la segunda parte llorando,es broma a ella le gusto mas que a mi jeje,lo recomiendo.

andres,marta,javi,jose manuel,toni,miguelico(mi mario),juanico el araña,fueron a correr la maraton de valencia y cada uno cumplio con lo que le habian mandao,incluso mejor de lo que esperaban,felicidades a todos..