TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

sábado, 31 de enero de 2009

M.SANTA POLA Y R30

Me a costado escribir,es que no veia muy bien las letras y no queria forzar la vista,no fuese que me saliera otra cosa.
bueno la media de santa pola me salio mucho mejor de lo que me esperaba,1.24.30,yo la verdad habiendo estado el ultimo mes un poco jodio no me lo esperaba,me encontre bien y di todo lo que tenia y me salio ese tiempo.luego nos fuimos de comida y recuperemos todo lo que habiamos perdido y algo mas,seguro..

el dia 25 una semana despues de correr la M.SANTA POLA,nos tocaba hacer un rodaje largo a pie de 30km de nada o alguno mas,quedamos en la tienda de bici costa,en almoradi,fuimos el grupete de siempre,miguelico,marta, javi,andres,jose manuel,el garma,toni el hermano de javi,santi y yo,luego tambien se unieron,rosa,agustin el paniso,el cuco y antonio y un amigo de este que no pudo terminar,y otros dos chicos que se estaban preparando para correr la maraton de barcelona y no recuerdo sus nombres(para variar),decir que el cuco y el paniso tambien se estan preparando para ir a barcelona el dia 2 de marzo,seguro que acaban estan muy motivaos y tambien muy fuertes.


nos juntemos al final 15 runner,no estamos todos en las fotos,pues la gente se iba marchado,pero hay queda constancia.
para mi gusto el recorrido estuvo chulo, una parte por el monte sin grandes subidas y otra segunda parte por el rio mas llana y mas rapida,en total salieron 32km en un tiempo de 2.48h,no todos llegamos al mismo tiempo, pero lo importante era hacerlo y todos lo conseguimos.
enhorabuena a todos, y a todos los que teneis que correr una maraton suerte y al toro..
lo proximo la media de orihuela,intentaremos bajar de tiempo,ya veremos..





viernes, 16 de enero de 2009

AHORA CONJUNTIVITIS


Se busca liebre guia con un sonajero, para que yo pueda correr la media maraton de santa pola,por si acaso me quedaba de coger algo mas este año ahora cojo conjuntivitis,y encima en el ojo bueno,de los dos uno es vago(se llama asi)y el otro con la ostia de la conjuntivitis,voy todo el dia con niebla,por eso busco liebre con aficion a lazarillo.

no se lo que va a durar por lo que he oido creo que por las dos semanas,dos semanas sin poder nadar,a no ser que me vaya al mar con neopreno,si hay algun valiente dispuesto a acompañarme podiamos quedar algun dia,mientras pues doblare en bici y a pie los dias de natacion..

bueno, nos vemos en santa pola,creo que nos vamos a ver muchos conocidos triatletas de todas las regiones,hasta un calvo que creo que esta en plena forma jejje.aaaaaaaaaadios...

domingo, 11 de enero de 2009

AHORA TOCA CARRERAS

Bueno, bueno ya tenemos otro año mas la media de santa pola,supongo que estos de santa pola llegaran a los cuatro mil participantes,y seguro que los sobrepasan,el año paso acompañe a andres a bajar su marca y dejar el crono en 1.30,y lo conseguimos,este año mirando lo del premio al esfuerzo personal,yo lo tengo facil,entre comillas,pues aun no se muy bien como me voy a encontrar,tengo que hacer 1.28,yo creo que si,bueno ya se vera..

luego comiditaaa y cervecitaaa y risitaaaas y que si yo en el km tal iba asi,que si iba asa,bueno ya se sabe,a comer y a beber el que quiera,¿no va a ser todo correr, o si?.
bueno nos vemos allí...




estas fotos son del cros de callosa del dia 4 de enero,en distancia 10km igual que la san silvestre de crevillente,alli el crono se me paro en 42.32,muy bien y contento,aqui en callosa habían menos cuestas y me salio 39.25,aun mas contento.
estos ultimos entrenamientos a pie me estoy encontrando cada vez mejor haber si en santa pola puedo correr con buenas sensaciones y me sale un tiempo bueno.

el cabron de miguelico esta que se sale,seguro que este año le salen muy buenas marcas,y yo que lo vea desde atras jejeje.Me alegro un monton