TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

viernes, 8 de agosto de 2008

CROS DE TABARCA--SUBIDA A ALMORADI--TRAVESIA A LA MADALENA

Despues de zurich no he tenido muchas ganas de escribir,pero si de competir, el dia 20 de junio una semana despues hicimos la travesura de tabarca,5.700mt de na,llegue darme algo,joder que mal lo pase,dicen los que saben de mar, que habia mar de fondo y que por eso se hizo tan largo, yo que pensaba hacer entre 1.45 y 2h se me fue a 2.25,termine diciendo que no volvia jamas,bueno eso fue el calenton de ese momento,al año que viene espero poder hacerla de nuevo y que salga el tiempo que quiera...
al otro finde no podia faltar a la cita, cros de almoradi 27 de junio, 5.000mt quedemos yo y miguelico en correr un ratico,yo le pregunto. -¿oye miguelico a cuanto corremos hoy a 4 o a cuanto? y el responde. -no vamos a correr a 3.45 ser boca.
bueno de esto que nos ponemos a correr como el que no quiere la cosa nos picamos y vamos pasando a todos los del equipo del trikilometro y hacemos yo 18.20 y el18.30 joder terminemos darnos algo,pero nos llevemos trofeo por locales, yo segundo y miguelico tercero, ostia que bien..
al otro fin de semana, 2 de agosto tocaba la subida a la magdalena en novelda, es una carrera que a mi personalmente me gusta mucho son 11.800mt de los cuales la mitad va picando para arriba y la otra mitad para abajo, como lo mio con miguelico ya esta tomando un caracter de haber quien se lleva el pato al agua, en esta carrera no podia faltar ese pique,bueno me pongo a correr y le pregunto a cuanto, y el nada a 3.45 siempre me dice lo mismo joder que esta tiene subidas,bueno nos ponemos y hasta la mitad que es hasta el santuario con una subida fuerte de unos 500mt fuimos juntos pero en la bajada el tio se desquito de lo de almoradi y me dio pál pelo, miguelico 47' y yo 47.30. a cada uno cuando le toca,lo pasemos bien despues de todo, nos comimos cuando lleguemos entre los dos casi una sandia, alli tambien estaban los amigos murcianicos stanin y garban y tambien el amigo lover de santa pola..
el proximo fin de semana es el triatlon de agramon pero como a un no lo ha corrido pues nada ya escribire algo cuando lo tenga