TODO CAE`POR SU PROPIO PESO,EL TIEMPO LO DIRA

sábado, 1 de diciembre de 2007

ENTRENAMIENTO NOVIEMBRE OBJETIVO ZURICH




como ya dije, todos los meses que dure el entrenamiento para zurich los ire colgando en el blog


este mes de noviembre se supone que es para ir calentando motores pero en algunos entrenamientos como los de natacion parece que vallamos a competir el mes que viene.


bueno a lo que vamos .


NATACIÓN...39KM,se compone de 3 días a la semana,lunes miércoles y viernes,yo pensaba que era la ostia pero hablando con mi amiga marta esto no es casi na, bueno a mi me supone mucho.


BICI....715KM..la verdad es que no es mucho pero para ser el primer mes esta muy bien,con salidas los fines de semana y algún día de fiesta que había por en medio.una media por salida de 79.5km mas o menos..


CORRER..10H=117KM.el kilometraje es mas o menos, en esto de la carrera este mes a sido flojo el mes que viene se notara el tiempo y el kilometraje y ya veremos las piernas como van.




otra cosa de interés para mi que solo es como una curiosidad es lo de las kilocalorias consumidas en la carrera y en la bici un total de 12.750kc, sin contar las que podamos a ver quemado en la natación...



lo de las fotos esa va a ser la nueva indumentaria para zurich y yo que lo pruebo todo me ofrecí a probarla y también por que me han dicho que paresco mas joven,como no se ven muy bien pues eso